Más de esta sección

Unidad Médica

3.15 /5
Valora este servicio
0 comentario

Descripción del servicio

Es el Centro de Salud Comunitaria del PASP que contribuye con elevar la calidad de vida de las personas más necesitadas, brindando una atención primaria adecuada con vocación de servicio y calidez, a los habitantes de los barrios con mayores niveles de pobreza.

Este centro de salud ofrece de manera permanente los servicios especializados de consulta y tratamiento a través de medicina general, pediatría e inmunizaciones, así como ginecología y obstetricia, fisiatría, terapia de rehabilitación, y radiología, también ofrecemos atenciones en las ramas de neurología, endocrinología , cardiología, neurología, gastroenterología, odontología, destacando además de los programas de vacunación, prevención de cáncer cervico-uterino, programa de prevención de cáncer de mamas y en odontología el programa de sonrisas sanas. "Hemos ampliado los servicios de imágenes diagnósticas en donde se realizan sonografía, ecocardiogramas, electrocardiograma, radiografías, mamografías. 

En este centro se realizará todas las pruebas de laboratorio con equipos de última generación, así como los programas de prevención de enfermedades y consultas de terapia física.

A quién va dirigido

A los habitantes de los barrios con mayores niveles de pobreza.

Departamento que lo ofrece

Dirección médica y administrativa de este centro de salud.

Información de contacto

Tel.: (809) 592-4810 Ext.:2214 / 2215
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
Dirección: Av. España #2, Villa Duarte. Santo Domingo Este. República Dominicana

Requerimientos o requisitos

Tener su Cédula de Identidad personal o si es extranjero su pasaporte.

Procedimientos a seguir

Dirigirse al Área de Registro, por orden de llegada y registrados en el sistema. (Para seguimiento, por medio de citas).

Horario de prestación

De lunes a viernes, desde las 08:00a.m. a 05:00p.m; para el área de consultas, analíticas y procedimientos diagnósticos.

Costo

Gratis

Tiempo de realización

De 10 a 15 minutos, para ser registrados en el sistema.

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

Esta información también está disponible en el Centro de Contacto Gubernamental (CCG). Si desea hablar con una persona, puede llamar gratuitamente desde cualquier punto del país y desde cualquier teléfono que pertenezca a cualquier teléfono con solo marcar * 462 (* GOB) en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.