Siguenos en las
Redes Sociales
     
 

 

Hora de salida del nuevo Amazing con estos sitios web los artículos chinese-gold-coins.com chinese-silver-coins.com closingbase.com coasterevents.com oceanamag.com computrainplus.com daewoosanup.com def-7.com dwpartnership.com european-direct.com groupe-pao.com ifex-3000.com kissbookings.com lmbpr.com londonunplugged.com m1ps.com materialdesirecigars.com nationalepay.com neiseninsurance.com

 
 Ultimas Noticias
Minimize

Gobierno realiza operativos de ayudas a damnificados de huracán Irene. Viernes 26 Agosto 2011

Fecha de publicación: ago 2011

   

   

SAN CRISTOBAL.- El Gobierno envió este viernes miles de raciones alimenticias secas a las personas damnificadas a causa de las lluvias provocadas por el huracán Irene, lo que ha motivado a las autoridades a reactivar el plan de contingencia en todas las provincias.
Personas que residen en los barrios Moscú, Madre Vieja, Jeringa, Las Flores, Zona Verde, La Luisa y Refugio Alfa 4 recibieron las ayudas a través de operativos realizados por el Plan Social de la Presidencia en coordinación con la Gobernación  civil que está bajo la responsabilidad del ingeniero Gamalier Montás. La inversión fue de más de dos millones de pesos.
El Secretario de Estado y director del Plan Social, licenciado Emigdio Sosa, al encabezar esas actividades, declaró que jornadas similares se realizaron hoy en sectores de San José de Ocoa, así como en barrios de la capital, tales como La Barquita, Vila Duarte, Los Guandules y La Caleta.
“Este operativo, aunque se corresponde con algo extraordinario por el paso del huracán Irene, guarda relación con los trabajos que realizamos normalmente todos los días a través del Plan Social de la Presidencia”, dijo.
En esta acción, el gobernador Gamalier Montás agradeció el gesto del Gobierno de acudir en ayuda de esta comunidad, donde unos trece barrios fueron golpeados fuertemente por las lluvias causando inundaciones de hogares cuyos habitantes se encuentran alojados en refugios habilitados por las autoridades.
Estos operativos fueron coordinados por el señor Fernando Paulino Ozoria, encargado del Departamento de Ayuda a los Bateyes del Plan Social. Participó también la doctora Paola Domenech, coordinadora de las ayudas oficiales que llegan a esta zona.
 
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
www.pasp.gob.do