Mode:  
 

   

 

   

  

 

   

 

Siguenos en las
Redes Sociales
     
 

 

Hora de salida del nuevo Amazing con estos sitios web los artículos chinese-gold-coins.com chinese-silver-coins.com closingbase.com coasterevents.com oceanamag.com computrainplus.com daewoosanup.com def-7.com dwpartnership.com european-direct.com groupe-pao.com ifex-3000.com kissbookings.com lmbpr.com londonunplugged.com m1ps.com materialdesirecigars.com nationalepay.com neiseninsurance.com

 Contador de Visitas
Minimize
   
  
Minimize

Get Adobe Flash player Install latest flash player if you can't see this gallery, or click here to see the html version.

 Noticias Recientes....

 

Los Palmaritos, San José de Ocoa.- La adolescente de 13 años madre de trillizos disfruta de una vivienda totalmente equipada por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en la comunidad Los Palmaritos de San José de Ocoa.

 

El gobierno dominicano dispuso el envío de ayudas alimenticias al municipio Juan Santiago en Elías Piña, señalado como uno de los más pobres del país según la Oficina Nacional de Estadísticas.

 

Villa Los Almacigos, Santiago Rodríguez.- Personal del Plan de Asistencia Social de la Presidencia proceden a entregar raciones alimenticias a habitantes de esta localidad.

 

Santo Domingo.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia continúa peinando apartados lugares del país, llevando ayudas a los más necesitados.

 

Santo Domingo Norte.- Momentos que en que personal del Plan de Asistencia Social de la Presidencia procede a entregar raciones alimenticias a lugareños del sector La Gina, en Sabana Perdida.