Mode:  
 
 Siguenos.....

 

           

 

 Contador de Visitas
   
  
Minimize

Get Adobe Flash player Install latest flash player if you can't see this gallery, or click here to see the html version.

 Noticias del Mes en Curso....

 

SANTO DOMINGO ESTE.- El Gobierno dominicano a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, despachó la madrugada de este martes 30 camiones adicionales cargados de alimentos secos y artículos de primera necesidad, en la fase inicial del dispositivo de asistencia para las comunidades afectadas por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en gran parte del territorio nacional.

 

SANTO DOMINGO ESTE-. En una rápida operación preventiva, el Gobierno dominicano a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, despachó más cerca de 60 mil raciones de alimentos crudos, rumbo a las provincias que se encuentran bajo alerta meteorológica por las lluvias que se registran en todo el país.

 

SANTO DOMINGO ESTE.- Dando cumplimiento a las normativas de la Ley 340-06, de Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones del Estado, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia a través de su Comité de Licitaciones, se encuentra desarrollando dos procesos de licitaciones, para la adquisición de artículos esenciales del hogar, equipos de tecnología y  materiales de construcción.

 
 

SANTO DOMINGO ESTE.- Con dos jornadas gratuitas sabatinas de atenciones ginecológicas, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, a través de su Unidad Médica, atendió a más de 400 mujeres humildes, con el firme propósito de fortalecer las acciones preventivas contra el Cáncer de Cuello Uterino.